Un poco de música :)

domingo, 20 de febrero de 2011

Abrazar


A veces sólo se necesita un abrazo para poder seguir, el abrazo siempre me pareció una de las muestras de cariño más fuerte porque de alguna manera u otra te da seguridad.
Aunque hay millones de gente que te va a abrazar falsamente hay otras que realmente necesitan hacerlo.
A mí, particularmente, me pasa que no me gusta que me abracen pero me gusta que mis abrazos sean correspondidos cuando me abalanzo a hacerlos, creo que tengo que aprender a aceptar el abrazo del otro porque quizá ese necesita de mí.
Acá hay una frase que tenía guardada que realmente me gusta: Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar. Me gusta porque es la que mejor identifica lo que siento respecto al abrazar, abrazándonos nos complementamos para llegar un poquito más lejos.
Aprender a abrazar la vida y amigarse con ella.
---º---
PD: Todos los párrafos comenzaron con la letra A jaja, fue pura casualidad.


3 comentarios:

  1. jaja perdón por ilusionarte :P
    que buenos recuerdos los de animax, en cuanto a fma... jeje, conosco esos comerciales, me gustan algunos openings y endings... pero nunca vi esa serie, es una de mis grandes deudas con el anime... pero creo que pronto la vere, ya vi evangelion, cowboy bebop... solo me falta esa jeh...
    en cuanto a tu post... si, es una sensacion muy linda cuando te abrazan... sobretodo si te devuelven el abrazo.... me encanto esa frase
    en fin... besos... y un abrazo a la distancia :P
    ya-ne

    ResponderEliminar
  2. Si, me tenias abandonado u___u
    jaja, no, fuera de joda, realmente pense que mi blog debia tener algun tipo de bloqueo infernal que no permitia entradas de otras personas :P. En fin, se extrañaban un poco las opinones ajenas. Aunque siempre es mejor sentir las ausencias que no sentirlas aunque esten. Eso hablaria mal de nuestras facultades sensitivas.
    Con respecto a los abrazos, que lindo que escribas algo con respecto a algo tan simple y lindo. Es como que esas cosas, justamente por cotidianas, se escapan a la literatura. Yo creo que los abrazos son lindos por que son.. como decirlo.. fuertes y honestos. Es una muestra que siempre tuve por inocente y desinteresada y por ende, hermosa. Creo que la palabra "seguridad" esta muy bien elegida.. es una mezcla de algo fisico con algo psicologico.. ¿sera por que cuando uno abraza lo hace con la totalidad de su cuerpo? ¿Sera esa totalidad lo que nos lleva a sentir el abrazo como algo fuerte y simple?
    Se me acaba de ocurrir recien esa idea y me parece buena, ¿vos que decis?
    Me hace gracia lo que decis de tu actitud rechazadora de abrazos jaja, yo soy (pero antes era muchisimo mas jaja) renuente a esas cosas.. pero quizas al reves.. antes era mucho menos demostrativo, si bien nunca me molesto que me vengan a abrazar (aunque esto mis ganas de recibir abrazos son inversamente proporcionales al calor que haga.. realmente no soporto mucho el calor corporal cuando hace 40 grados jaja)yo si era mucho mas renuente a hacerlo. Despues digamos que un par de personas me cambiaron un poco la perspectiva.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, con respecto a tu firma.. por lo que me contastes de tu viejo, es un halago la comparacion. Yo el dia que tenga alumnos, no voy a cesar de joderles la vida con el por que (y siendo filosofia a lo mejor es peor jaja) De hecho, ya desde ahora les jodo la vida a todos los que puedo con esa pregunta jajaja.
    Yo creo que tenemos el deber como seres vivos que somos de no refrenarnos ante lo que no nos conforma.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)