Un poco de música :)

viernes, 16 de abril de 2010

El "¿qué dirán?"


En cierta forma es cierto, que importa que puede llegar a decir la gente ante situaciones que no pasaron o de las que probablemente nunca se enteren y en el caso de que así sea "¿qué dirán?" no debe ser lo que nos importe porque por suponer se pueden pensar mil cosas, el tema es el " ¿qué dijeron?" con sus consecuentes: quienes los dijeron, como los dijeron, cuando lo dijeron, de quién y por qué... aunque tampoco debe ser algo tan imprescindible saber que opinaron los demás respecto a algo.
Las únicas opiniones válidas son por parte de las personas que realmente amamos y nos importan y sobre todas las cosas la opinión más lícita va a hacer la propia.
Al fin y al cabo a la gente le gusta hablar por hablar y la gente es todos, no hay que excluirse...
"La gente" termina siendo uno, termina siendo otro, es esa gente a la que le gusta 'meterse ' en la cama, cuerpo, decisiones, pensamientos, pasado, futuro, presente, relaciones, acciones, ideas, tareas, trabajos, amores, desamores, odios, y un sin fin de situaciones más de las otras personas, a veces lo mejor es callar y mirarse un poco a uno mismo, uno nunca sabe cuanto puede ser un desconocido en su propia mente, tanto nos interesa saber sobre los otros que poco sabemos de nosotros.
Sin embargo opinar no está mal, es bueno tener una idea del resto, pero tampoco es justo hablar por hablar, uno nunca sabe en que momento la propia palabra termina siendo un "haz lo que yo digo y no lo que yo hago" siempre se debe ser consiente de las diferente formas para hablar sobre lo mismo en este caso lo que le pasó, hizo, dejo de hacer alguien...

1 comentario:

  1. Ah ese "Opinar no esta mal" me retumba en la cabeza.
    Entre el tiempo que me aisle del mundo y mi consecuente megaintroversión y etcéteras(?) simplemente perdí interes por la gente al punto que dejé de opinar sobre lo que la gente hace, dice, etcétera (y ya questamos como dice en el texto, me incluyo en la gente, eh xD)
    Y eso, es horrible, porque ahora juzgar mis actos y los agenos me es algo increíblemente complicado y frustrante.
    No digo que me paso el día intentando juzgar a los demás o autojuzgarme.
    Pero hay veces que necesitas preguntar "esto, está bien?"; "tengo que dejar que pase esto?" y etc... y es tan solitario no encontrar una respuesta que de hecho, cada vez me lo pregunto menos xD.

    Bueno, Lucía quería perdirte disculpas porque no paso a comentarte todas las entradas; estoy poco en la pc y cuando estoy siempre es poco tiempo; igual sepase, muchacha, que la leo siempre n.n
    Ahora además se me vinieron encima las fechas de entrega de todos los trabajos que me dieron el primer mes de clase, así que voy a estar más ocupada que de costumbre lol. Igual voy a tratar de seguir comentando lo que pueda n.n
    En fin, espero que estes bien, un saludo n.n
    Gracias por pasar siempre C:

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)