Un poco de música :)

viernes, 9 de abril de 2010

Todos pueden

Nunca voy a entender porque la gente dice algo como "¿todos pueden hacer tal cosa?", quiero decir, ¿por qué tendrían que poder?, yo soy yo, vos sos vos, por lo tanto yo puedo hacer unas cosas y vos podrás hacer otras.
Que seamos iguales en los derechos no indica que seamos iguales en las virtudes, todos podemos jugar al futbol pero no todos podemos jugar BIEN al futbol, eso es cosa de algunos... me molesta que infieran que podemos hacer bien ciertas cosas porque no es así, se puede mejorar pero si dibujo mal por más dibujo que aprenda voy a seguir dibujando mal, o si canto mal por más canto que aprenda voy a seguir cantando mal, por ahí mejoraré lo que no idica que lo pueda hacer bien...
Me saca eso de que se comparen a unos con otros, somos distintos con diferentes virtudes, con diferentes defectos, si es una forma de expresar anímos me parece pésima, porque en sí, todos podemos pero no por poder vamos a hacerlo bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)