Un poco de música :)

domingo, 17 de junio de 2012

Biografía

BIOGRAFÍA. 
Hermanos: Hija única
Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 1993
Ojos: Negros
Pelo: Castaño oscuro.
Estatura: 1,66 m
Tatuajes: Ninguno.
Piercings: Ninguno.
Luz/oscuridad: Luz. 
Blanco/negro: Blanco.
Orden/caos: Orden.
Bueno/malo: Bueno.
Hablar/escuchar: Escuchar.
Nombre de chico: Agustín.
Nombre de chica: Luz.
Shampoo: Head and shoulders
Instrumento musical favorito: Piano
¿Tocás algún instrumento?: Piano.
¿Tuviste un walkman?: Sí e.e
Último disco que compraste: No recuerdo.

GASTRONOMÍA. 
Desayuno favorito: No desayuno
Comida favorita: Pastel de papa
Comida odiada: Ensalada
Bebida favorita: Licuado de frutas
Bebida odiada: Jugo de pomelo
Bebida alcohólica favorita: Gancia con sprite o Trago Bailey's
Bebida alcohólica odiada: Fernet
Postre favorito: Helado
¿Tomás café o licor después de la comida?: No e.e
Restaurante favorito: Mc Donald's (?) No tengo.
¿Te gusta cocinar?: Sí, mucho <3
¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: Un buen postre y un plato de algo como pollo al horno con papas (?
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: Me desmayo de la ternura <3<3
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: Sí, hay que probar de todo
Salado, dulce, ácido, amargo...?: Salado a veces, dulce otras. O sino caramelos ácidos <3
Algo que no comerías?: Ensalada de mocos (?
Condimento favorito: Ketchup.
Condimento odiado: Mostaza o Mayonesa.
La mejor ensalada: Papa, pollo, arvejas y huevo, si es que eso cuenta como ensalada jaja.
¿Café o té?: Actualmente café. Pero esta respuesta cambia cada tanto.

PRÓXIMO VIAJE.
Medio de transporte favorito: Subte cuando está vacío.
Medio de transporte odiado: Odio los bondis.
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: En Finlandia o Japón.
No quieres morir sin haber ido a: Recorrer toda Argentina y viajado a Japón.
Época del año: Invierno <3
Primer amor: Ash Ketchum de pueblo paleta (?
El amor es: Magia.
El odio es: Enceguecedor
Romántico/realista: Realista.
Te casarías con: La persona que ame y me ame.
¿Crees en el amor a primera vista?: No, pero creo que algo te llama
¿Te has enamorado alguna vez?: No.
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: Algo así.
¿Matarías por amor?: No mataría.
¿Qué es lo que mata al amor?: Ocultar, el amor no oculta.
Crees en el amor a distancia?: Sí y no.
¿Has sufrido por amor?: No mucho.

PERSONAL 

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: En lo que voy a hacer en el día.
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Fotos y dibujos. 
¿Te gusta conducir?: No sé conducir, pero me gustaría aprender.
¿Te gusta limpiar?: No, me da paja.
¿Duermes con animales?: Sí, Allegra <3
¿En qué te reencarnarías?: En un Panda.
¿Qué haces cuando te aburres?: Comer.
¿Guardas cosas?: Bastantes, tanto sentimentales como materiales.
Algo que perdiste y nunca encontraste?: Sí, pero creo que podré encontrar aquellas cosas que perdí.
Algo que te haga llorar: Acumular cosas.
Algo que te haga gritar: Enojos, bronca, nervios y a veces felicidad.
Un deseo: Lograr mis metas. Tener hijos.
Una obsesión: El pasado.
Un secreto: Añoro y me arrepiento.
Fobias: No lograr mis deseos.
Una superstición: No hay.
¿Mayor defecto?: Juzgar sin conocer.
¿Te gusta hablar por teléfono?: Sí, bastante. 
¿Alguna vez te has escapado de casa?: No.
¿Has quebrantado la ley?: No.
Dónde te ves en diez años?: Trabajando y con planes de tener un hijo.
¿Has tenido alguna emergencia médica?: No.
Algo que te hayas roto: Autopromesas.
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: No. 
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?: No me destaco en las peleas. 
Primera persona a la que odiaste: No sé si alguna vez llegué a odiar a alguien verdaderamente.
Dónde te gustaría estar ahora: En Córdoba.
Estado actual: Agobiada.
Eres donante?: No, aunque me gustaría.
Necesitas dormir?: Sí.
¿Cómo te suicidarías?: No me suicidaría, pero con algún veneno.

5 comentarios:

  1. Interesante :) ! Ahora conozco un poco más de tu persona :3

    ResponderEliminar
  2. etto... vuelvo en otro momento... no puedo concentrarme al ver a ese bicho0 que me saca la lengua a cada rato ¬¬
    ....
    jajaj nah, es broma ^^ que lindo conocer mas de vos ^^
    tocas el piano? que copado, a mi me encantaria aprender a tocar Saxo, violin y Flauta traversa... algun dia ^^
    jajaja me mato lo de Ash ketchum xD
    en fin, nos leemos pronto
    besos
    PD: perdon que me tome este atrevimiento e.e pero podrias quitar la opcion esa "demuestra que no eres un robot" es bastante rompebolas... ojo es una sujerencia, al fin y al cabo es tu blog y sos la que tomas las decisiones :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar! :D
    Sí es odiosa esa opción, pero me pasó en el pasado de que me comentaban robots jaja, onda esos que ponen los mismo comentarios promocionando cosas, entonces con esta opción me libero de tener que controlar yo los comentarios. Pero de última la quito y veo, si vuelven a aparecer propagandas vuelvo a dudar de si sos un robot jaja

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, me gusta la foto, el contraste de blanco y negro va con el diseño del blog. Ademas me hace acordar a eso que decia Nietzsche de que hay personas que son grandes orejas o grandes narices. Vos sos un gran par de ojos jaja.
    Acotaciones:
    * Asi que 1,66 eh? pareces mas alta en las fotos jaja
    * Que bueno tocar el piano. Yo llegue a tener un teclado u_u
    * Pregunta: Si el jugo de frutas tiene a su vez jugo de pomelo, ¿es a la vez tu bebida favorita a la vez que tu bebida odiada?
    * Yo tambien odio el fernet, y odio mc donalds :P
    * El amor puede ser mas enceguecedor que el odio. Para mi la diferencia esta en que el amor es creativo y el odio es esteril.
    * ¿Qué es lo que mata al amor?: Ame tu respuesta.
    * "¿Qué haces cuando te aburres?: Comer" ¡pero totalmente!
    * Lo de las autopromesas tambien estuvo genial.

    Siempre que veo estas cosas me da ganas de responder a mi tambien el cuestionario :P. De hecho no puedo evitar contestar la pregunta apenas la leo y entonces automaticamente tengo que compararla con la que leo. Aunque algunas preguntas no se aplican para nada, como la de si yo prepararia una cena romantica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja sin dudas soy una mujer pegada a un par ojos(Parodiando a Francisco de Quevedo en su poema "A una nariz" lo recomiendo si querés reirte un rato)
    Sí, mido 1.66, pero casualmente toda la gente con la que me relaciono a penas llega a 1.60 haciéndome parecer más alta jaja.
    Sí, si el jugo de frutas tiene pomelo igual me gusta, el problema está cuando es pomelo solo.
    Dale, hacé la "encuesta" a mí me re divierte hacerlas y leer lo que otros piensan también :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)