Un poco de música :)

miércoles, 6 de junio de 2012

Frío

Una imagen que me identifica por la frase que siempre digo:
"Me gusta sentir frío porque me hace sentir un poco más viva"
Cerrar los ojos y sentir como de a poco se enfrían las orejas y se enrojece la nariz es una de las pocas sensaciones que me produce alegría. Otra es la que me da al comer helado.
Sí, soy una chica fría en muchos de los aspectos de la vida.
PD: No sé preocupen, quedó muy fea la imagen, ya va a volver a la imagen habitual, hasta que pueda hacer o ver una que me guste y pegue más con el blog. De a poco le voy poniendo cambios.

3 comentarios:

  1. Es una sensación increíble, yo particularmente la disfruto mucho con una brisa de viento soplando en mi cara n_n a veces es lo único que necesitas para saber que todo irá bien

    ResponderEliminar
  2. No quedo feo el blog che. Siempre me gusto el color blanco de este blog. Hacia un tiempo que no pasaba por aca. Personalmente, a mi que tambien soy muy frio, el frio me encanta. Pero creo que me encantaria aunque yo no fuese tan frio jaja. No creo en eso de la ley de la semejanza. El frio me gusta por que me da la sensacion de que todo es mas limpio y mas calmado. Ahi si hay un poco de ley de semejanza. Ademas, el frio me evoca a lugares que siempre me han gustado (Moscu, Petersburgo, Londres, Toda Alemania, Baltimore, ect). Ademas me encanta la lluvia, la neblina, y todo lo que me haga acordar a una pelicula ambientada en el siglo XVIII o XIX con calle empedrada.
    Ademas, la ropa de invierno es lo mas.

    Slds.

    ResponderEliminar
  3. -.- yo odio el frio, odio levantarme a las 6 de la mañana, vestirme con dos pantalones, dos remeras un chaleco una campera, un cuellito, un gorro, guantes... que a veces olvido y me cago de frio al manejar en moto hasta el laburo, mientras veo como el pasto se empiesa a poner blanco por las heladas, ver que el rocio sobre los alambrados se vuelve hielo dejando todo blanco... puede que a la vista sea agradable, pero se siente muuuy mal, odio ver la piel de mis manos agrietada por el frio, odio golpearme con alguna herramienta de trabajo, porque duele muchisimo, odio el viento helado en mi cara... ODIO EL FRIO!!!!! amo la primavera =D

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)