Un poco de música :)

domingo, 29 de agosto de 2010

29 de agosto: Sexo

De este tipo de tema me da vergüenza hablar (?) jajaja.
Hablando seriamente, no quiero tratar el acto en sí sino en las circunstancias en que actualmente ocurre. No entiendo por qué muchos quieren quemar etapas y hacen cosas de manera equivocada (a mí criterio). Para mí estas etapas hay que hacerlas con amor y seguridad. Madurez y respeto. Tranquilidad y miedo a la vez. Hay que cuidarse, hay que tolerar los tiempos y sobre todo hay que dejarse llevar. No sé por qué todo tiene que ir tan apresurado, no sé por qué los demás te tienen que apresurar, es algo de uno y punto.
El día en que la gente deje de meterse en la cama ajena creo que todo se podría desarrollar de manera más pacífica.

4 comentarios:

  1. Jaja si, es cierto.. a veces uno se deja llevar por las experiencias de los demas o por los comentarios de otras personas y termina haciendolo sin estar segura de querer dar ese paso o lo hace con la persona equivocada ¿no?.
    Jaja soy la peor, te pregunté cuando cumplías y cierto que habías subido los regalos, y todas las cosas de tu cumpleaños!
    Besooooooooooo Lu!

    ResponderEliminar
  2. (antes que nada, necesito una ayuda bloguistica je, no se como c.. hacer para que cuando uno comenta se vean los comentarios de una, en mi blog aparecen cerrados y hay q tocar un enlace para verlos T-T)
    Bueno con respecto a este tema, pasa lo mismo que con muchos otros: Parece que hay un ritmo general y "correcto" para esto tambien, y generalmente suele ser el ritmo marcado por la sociedad y la cultura. Cada epoca nos baja sus lineas. El error esta en que el sexo de ninguna manera es algo social ni psicologico y menos cultural (aunque forma parte de todas estas) sino que es algo natural, y como tal, personal. Por eso ni la sociedad ni la cultura y ni siquiera los otros tienen derecho (y ademas, no tienen tampoco la capacidad) de decidir sobre esta cuestion. Cada persona es un mundo, y tambien cada relacion. Cada uno tiene sus tiempos, y para todo lo natural lo unico que decide es la naturaleza de cada persona. Tal naturaleza es en si inalterable, y todo lo que no puede cambiar y es forzado, termina o roto o arruinado. Hay una palabra griega, "Kairos", que significa, segun Pindaro: "El momento justo y oportuno para la perfecta ejecucion o el perfecto resultado de una accion". Creo que tanto el sexo como el amor son un Kairos, o al menos deben serlo.
    salu2

    ResponderEliminar
  3. jeje hay gente que lo hace para probar :)
    Pero igual sin amor.. es como uan anaranja .. fuera de estación.. Se parece pero no es..

    ResponderEliminar
  4. ES verdad me molestan las personas que hacen eso y bueno si lo hacen para probar minimamente se tienen que cuidar, osea, no es tan dificil. me saque un poquito, en el cole estamos hablando de este tema y aunque me de un poco de vergüenza me parece re bien que lo hablemos

    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)