Un poco de música :)

lunes, 9 de agosto de 2010

Día de enero

Alineación a la izquierda


Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí

Que torpe distracción
Y que dulce sensación

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí


Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar

Tú más que nadie merecer ser feliz

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas

Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

Y aunque hayas sido un extranjero
hasta en tu propio país
Si yo te digo ¿Cómo dices tu?
Tu aún dices ¿que decís?
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

Extraño a esta Shakira, la que cantaba con letras que me llegaban, de chiquita amaba esta canción y aún la sigo amando. Además me encantaban Estoy Aquí, Inevitable, No, entre otras tantas. Voy a ir subiendo estas canciones que escuchaba y cuando me pongo nostálgica, como ahora, vuelvo a escuchar.

2 comentarios:

  1. Sí eso está claro, lo peor es cuando es gente que te importa y en algunos momentos te jode y rejode porque es eso, a la gente que no me importa que ladren todo lo que quieran que no le doy ninguna importancia.
    Respecto a tu entrada: me encanta Shakira y yo también echo de menos sus antiguas canciones en vez de "una loba en el armario tiene ganas de salir aaaaaauu" pero bueno.. recemos por que el próximo disco sea mejor que este anterior y no siga decayendo la cosa u.u

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)