Un poco de música :)

jueves, 26 de agosto de 2010

26 de agosto: Película favorita

Se puede decir que tengo dos películas favoritas, la de mi infacia que es El rey león II y la de cuando crecí que es La chica del caféEl rey león II, nunca supe verdaderamente por qué me gustaba tanto de chiquita, la miraba una y otra vez, cantaba "...yo sé nos guiará el amor todo sitio es mi hogar si siempre estamos juntos..." y aún la sigo cantando. Amo el personaje de Kovu y amo el personaje de Kiara, amo su relación y creo que la frase que más me llego es la que dijo Kiara casi al final "¿quiénes? ¿ellos? Míralos, somos nosotros, ¿o ves alguna diferencia?".
Esta la mayoría de las personas no la conocen, la vi por primera vez en mi vida cuando hace tres años viajaba para córdoba y en el micro la pusieron y me súper enganché viéndola. Me pareció una película hermosa y la vi con más detalle por internet. Acá dejo una sinopsis para quién no la haya visto:

"La chica del café" cuenta una historia de amor, tierna, graciosa y conmovedora. Un político se enamora de una chica en una cafetería, con la cumbre de los países más ricos del mundo, el G8, como telón de fondo.
La película narra cómo cambia la vida de Lawrence, un funcionario tímido y trabajador, perteneciente a la delegación británica, cuando se enamora de Gina, una joven reservada y enigmática, que conoce en un café enfrente de Downing Street, durante un descanso de la reunión del Grupo de los Ocho.
La historia de amor, protagonizada por Bill Nighy y Nelly MacDonald, se desarrolla en Reykjavic, lugar en el que se celebra la cumbre, al mismo tiempo que los líderes mundiales compiten para conseguir ventajas políticas y mediáticas.
La mejor frase la que dijo Gina, casi al final (o en el final pero igual no se los arruino) no la encontré textual pero dice algo como "...no importa, lastimaron a un niño y eso es lo importante"

2 comentarios:

  1. Ahhhhh el Rey León qué linda película, es mi preferida de todas las de Disney.
    De grande mi película favorita creo que es.. Diario de una Pasión ^^
    Sii, espero que la semana se pase rápido.. y no creas que un año para tu viaje es mucho, vas a ver que cuando te quieras acordar ya van a faltar meses!
    Cumplo el 27 de Octubre.. vos? :)
    Besooooooooooo Lu!

    ResponderEliminar
  2. Yo más que al Rey León AMO A RAFIKI.
    Es mi amor imposible...bueno, uno de los tantos lol.

    La chica del café estoy en duda si la ví o no.
    Si algún día me acuerdo, te digo AAAAAAAAAAAAAAH SÍ, ESA PELI blablalbah.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)