Un poco de música :)

sábado, 7 de agosto de 2010

7 de agosto: Contradicciones

¿Quién nunca en su vida se contradijo?, un día odias una remera y al otro la amás, un día te cae mal una persona pero de a poco te cae mejor, un día no te gusta una serie y en unos meses sí te gusta...
Todos no contradecimos, algunos más que otros, yo no soy de contradecirme mucho, con el tiempo quizá, pero no en un lapsus de semanas o días. Me contradigo con las salidas, no me gusta hacer algo y al otro día estoy re copada por hacerlo. Soy muy contradictoria con algunas frases también, odio que digan "me comí un payaso" o "me estallo", sin embargo las digo porque se me pegan de los otros.
Lo bueno es saber esa diferencia de pensamiento, no estar inconsciente de haber cambiado una opinión, tener idea de lo que te pasa y aceptar que los humanos somos así, que a medida que pasan los años, a medida que te juntas con otras personas, a medida que madurás algunas ideas se modifican a tal punto de contradecirse.
Tuve una época odiaba a los psicólogos porque "se metían en la vida de los otros" y ahora sin ir más lejos quiero seguir psicología.
No sé, odio esta entrada. En realidad la amo. En realidad no siento nada por ella. En realidad la vuelvo odiar. En realidad el chiste fue malo pero no pude evitar hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)