Un poco de música :)

jueves, 12 de agosto de 2010

12 de agosto: Amor

En amor
Es muy fácil enamorarse de una chica difícil y muy difícil enamorarse de una chica fácil, aunque así sea todos queremos llorar por alguien pero ante cualquier circunstancia queremos alguien que llore por nosotros.
Necesitamos sentirnos queridos, necesitamos el calor de otro, vivir en un ambiente bañado en aroma a miel atenuado con vainilla, aunque no siempre sea posible.
Vivimos para querer, para ser queridos, soñamos con un amor improbable, esperamos un amor semejante, obtenemos un amor real.
Lo más importante es ser sincero, emanar franqueza sin importar recibir lo mismo, el tiempo pone a cada persona en su lugar, nos despeja, mostrando quien verdaderamente vale para acompañar nuestro camino.
El amor está lleno de sollozos, sonrisas, sueños, cóleras y disgustos, pero sin duda está repleto de verdad porque sin ella no hay amor…
La verdad puede no tener amor pero el amor siempre tendrá verdad aunque ambas sean parte de una misma tinta, de una misma masa, una masa quimérica, con rociado escarlata y a veces afable, aunque al principio suele ser rebelde sin embargo con caricias se la logra ablandar.
Nadie está exento, en cualquier momento, quizá en el menos buscado, una lágrima jugueteando en la mejilla o una sonrisa dibujada en un cristal se pueden impregnar en nuestros rostros por el hecho de sentir algo tan complejamente simple, abismalmente pequeño y asquerosamente agradable como el amor….
Lucía G. 01/04/10
---...---...---...---...---...---...---
Elegí este texto porque fue en el que mejor expliqué lo que es el amor, aunque lo hice solo con el de pareja. Voy a dar valor también al amor en la familia, en los amigos, con las mascotas, plantas, cosas materiales, conocidos... ante todos ellos se pueden sentir cierto cariño pero en cada uno varía la magnitud del mismo.
Yo que nunca me enamoré, o por lo menos no mucho, me cuesta un poco hablar de lo que puede ser o no ser el amor, pero bueno, es un intento y es lo que importa (creo).
Admiro esas personas que pueden poner tranquilamente en internet (cualquiera sea la página) lo que siente por alguien, si es correspondido o si no lo es, escucharlos o leerlos hablar de alguien de la forma que lo hacen.
Supongo que es así, complejo, difícil pero lindo de sentir.

2 comentarios:

  1. esta muy bueno el texto, no te creo que nunca te enamoraste! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. hola reinita =D Gracias x la musika !!

    solo vos sabes si en verdad es amor o qe (?)

    Hmmm....

    el amor es una mierda necesaria.

    Bs0sss...XOXO♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)