Un poco de música :)

viernes, 27 de agosto de 2010

27 de agosto: Serie favorita

Lo mismo que la película, voy a poner dos, mi serie de dibujitos y mi serie versión "humanos".

Sin duda una serie de mi infacia es Avatar e incluso cada tanto la veo (más que tardaron en terminarla, la empecé a ver con 11 años y la terminé de ver con 15). Porque detrás de este dibujo hay una gran historia, hay grandes personajes, hay grandes expectativas... Hace poco se estrenó la peli con gente de carne y hueso y estuvo muy buena, no la arruinaron (cof cof, a Zuko y al resto de la nación de fuego sí, cof cof) y eso. Supongo que admiro que todos los personajes tengan su propia personalidad, todos tengan alguna importancia y te enseñe que con un poco de esfuerzo las cosas (posibles) se pueden lograr.
Heroes, amo esta serie. Estaba de vacaciones y pasaron la maraton de toda la primer temporada y me la vi entera. Ahora la tengo abandonada pero ya la retomaré. Me gusta porque son gente con poder pero no cae en lo mismo de una liga de supehéroes, sino que muentran las personalidades, la ambiciones o no de los humanos y es bastante realista en el trasfondo irreal que tiene. Eso es lo que busco en las series, realismo en lo irreal.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAh AVATAR ES amor también, como FMA.
    Concuerdo con lo de la peli, cuando terminé de verla lo primero que hice fue decirle a mi hermanito (la fuimos a ver al cine juntos :D ) "uuuuuuuuuuuuffff no la arruinaron, pero Zukko es hindú D: (?)" nos morimos de risa...xDDD.
    Igual el pibito que hizo de Sokka tampoco me gustó, actuaba feo :/
    A pesar de lo que le hicieron a la nación del fuego, no pude no amar al Tío Iroh.
    Ese personaje es demasiado bueno.

    Heroes no la ví, le tenía ganas, pero nunca me hice el tiempo para verla D:

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)