Un poco de música :)

lunes, 9 de agosto de 2010

9 de agosto: Alguien a quien quieras conocer.

No voy a dar nombres porque de muchos no lo sé concretamente, son personas que por las casualidades de la vida encontré alguna página suya de internet como un blog, un fotolog, un foro... y siempre que leo las cosas que ponen pienso "qué piola estaría sentarse a charlar un día con..." pero existen problemas geográficos y más que nada que soy una total desconocida para ellos/as.
Eso es una de las cosas que admiro de lo boliches (aunque no vaya) que se conocen personas (y es de ahí donde sale el famoso "se conocen todos con todos") pero a su vez el lugar no da para sentarse a hablar y convengamos que nadie va a ellos para, exactamente, hablar. Me molestan los lugares donde se encuentra gente de forma masiva.
En fin, siempre me pregunto si alguien de por ahí le interesará hablar conmigo. No me considero interesante y no creo serlo pero de que hay gente que me gustaría conocer no tengo dudas, inclusive gente que conozco desde hace unos años del curso, del colegio, del barrio... Supongo que es cuestión de confianza y yo de esa no tengo.

1 comentario:

  1. A mí me gustaría charlar un día con vos.
    Pero convengamos que el arte de la conversación a mi me vino fallado.

    Digamos que.. un día me gustaría contarte una historia (?), o un cuento.
    Para eso no tengo problemas, supongo :D

    Es una buena pregunta, a quién te gustaría conocer??, da para imaginarse un montón de cosas :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)