Un poco de música :)

domingo, 6 de marzo de 2011

Sólo con frases de canciones

Cómo te llamas?: "Vuela esta canción para ti, Lucía..."-Lucía

Cómo andás?: "...Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar..."-El fantasma.

Qué te gusta hacer?: "...Me gusta regresarme del olvido para acordarme en sueños de mi casa..."-Al lado del camino.

Sos feliz?: "...Para ser feliz solo debes entender que eres parte del dolor ..."-Felicidades

Qué pensás del amor?: "...Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás, solo tendrás que saber reconocerlo..."-La leyenda del hada y el mago.

Qué pensás de los ex?: "...con cada kilometro, va quedando atrás tu huella..."-Mi destino soy yo.

Qué hay qué tener para enamorarte?: "...Si querés enamorarme no me tomes en serio..."-No cuentes conmigo.

Cómos sos respecto al amor?: "...Ya sabes como soy y lo que me cuesta decidir..."-Confundido.

Qué pensás de la vida?: "...La vida duele pero hay que caminar..."- La vida.

Qué pensás de la muerte?: "...Es que la muerte está tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja..."- Cuando vendrán.

Qué pensás de tus amigos?: "...empiezo a dudar, si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar..."-Nunca quise (Queda bien como respuesta sin tener en cuenta el tema).

Algún deseo?: “…Reemplazar, rechazar, conseguir, olvidar, lo pasado ya….” – Fukai Mori

Cómo te describís?: "...Si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos..."-Inevitable.

Algo que le haga falta al mundo?: "...Cambiar las espadas por rosas..."-La costa del silencio.

Algún consejo que te puedas dar?: "a veces hay que saber perdonar, otra veces hay que olvidar y reír..."-Ya lo sabemos.

Tu frase favorita de canción?: “...Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor…” -La danza del fuego

Frase de tu grupo favorito en español?: "...Cada vez que intento perder el miedo a caer, me tropiezo en mí mismo..."-Adiós Dulcinea.

Frase de tu grupo favorito en inglés?: "...Don't look back cause i am crying..."-Tallulah

Algo para terminar?: "...Es sabio contar hasta diez..."-La rosa de los vientos.

1 comentario:

  1. jajaja me encanto el post!!
    veo que hay conocimiento de rock nacional, sobre todo arbol jeje, y que bueno, no hay tanta gente que haga referencia a cuentos borgeanos jeje. Por lo demas, mago de oz era predecible en su caso jeje.
    En fin, me dieron ganas de responder a mi tambien las preguntas con partes de canciones. ¿puedo?

    salu2

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)