Un poco de música :)

viernes, 25 de marzo de 2011

Colores

Colores cálidos para incentivar al alma. Colores fríos para endurecer al corazón. Colores fuertes para arraigar las ideas. Colores suaves para calmar al amor. Colores opacos para aceptar la amargura.
Colores para definir mis estados de ánimo.
Me gusta sentirme azul, y bailar en el celeste, me gusta caminar en el verde y aprender del rojo, detesto sentirme amarillo o negro, y aunque amo sentirme blanco siempre, en el fondo, un poco de gris queda.

2 comentarios:

  1. gomen lu, tuve un par de problemas con youtube... la primera ves que lo subi me lo reproducia, peo las imagenes iban mas lento de lo que lo normal, asi que no coincidía con la musica y una vez que terminaba la musica el video seguia... asi que quedaba re mal, lo elimine, y lo subi en otro formato, pero aunque me lo reproducia en forma normal, por el copyright me sacaron la musica, asi que solo eran imagenes ¬¬
    ahora lo estoy subiendode nuevo, espero que mañana pueda solucionarlo :P
    jeje
    agregame jaja... che, hace rato que no paso por tu canal jaja me cagaba de risa con sus videos de hiro-san producciones :p estaban muy buenos jaja... besos

    ResponderEliminar
  2. ah, mi canal es http://www.youtube.com/user/caracoleropro87
    jeh... no se que me fume ese dia que decidi inventar el nombre :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)