Un poco de música :)

martes, 1 de marzo de 2011

Tiempo~

Estos días son los más feos, son de esos días en que ves a todos rindiendo, algunos triunfando y otros no... y eso es lo feo, por ahora de mi curso ninguno repitió y espero que mañana no sea el día del batacazo en el que alguno tropiece con la primer materia que pase, porque es horrible repetir un curso, pero más horrible si es 4to año porque te perdés de vivir lo más lindo, el último año, con tus compañeros de toda la vida, de compartirlo día a día, solo espero que de un momento a otro todo no se vaya a la mierda, como quien dice.
Las cosas, sin motivo alguno, de pronto empeoran, pero a verces, de repente nos sorprenden con algo bueno y lindo, son muy cambiantes y nos mantienen siempre con expectativas, todo puede empeorar, eso es cierto, pero también todo puede mejorar.
El tiempo es tan relativo, el futuro es tan sorprendente, de repente tropezás y al rato encontrás una mano que te ayuda a levantarte.
No sé si lo dije anteriormente en alguna entrada, pero los panaderos me recuerdan al pasado y hoy es un día en el que el pasado está muy presente en mí, porque veo para atrás y sonrío recordando todo lo que viví, ya sea bueno o sea malo porque todos me formaron como persona y eso lo tengo que agradecer.
Soy quien soy por haber sido quien fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)