Un poco de música :)

lunes, 2 de agosto de 2010

2 de agosto: Sexualidad

Si hay algo que me saque de mí es que no se respete las elecciones, yo elijo de heterosexual, otro puede elegir ser bisexual u homosexual.
Nadie es quien para decir que es correcto o no, para discriminar o no, para decir que es una enfermedad o no porque una enfermedad es algo que daña al cuerpo y la homosexualidad bisexualidad y heterosexualidad no lo hacen.
Uno nunca sabe cuando tu hijo/hermano/primo te venga con un novio o cuando tu hija/hermana/prima te venga con una novia, ¿y qué vas a hacer? ¿odiarlo/a?
No es justo. Nadie tiene que decir en qué cada uno va a encontrar su felicidad y el amor. Cada quién se acuesta con quien quiera, cada quién se enamorará del que se deba enamorar y nadie puede manipular los gustos y las emociones del otro por el simple hecho de que no te agraden.
¿Cuándo va a ser el día en que la igualdad abarque a todas las personas? A abrir un poco las mentes y dejar que cada uno haga de su vida lo que quiera a hacer mientras eso sea aceptable y juro, por lo que más quieran, que la homosexialidad y bisexualidad es lo más aceptable. Se deberían hacer marchas en contra de los asesinos y no de los homosexuales.

1 comentario:

  1. Pienso igual que vos, todos son tan cerrados de mente.. gracias a Dios, cada vez vamos haciendo crecer la igualdad.
    Me encanta que pienses así :)
    Y gracias, por el comentario de mi blog.. espero poder algún día decirle todo lo que siento por ella. Y no perdiste a tu mamá, porque te aseguro que ella está con vos siempre.. tal vez no de una manera visible o táctil, pero ella está.
    Saludos Lu :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)