Un poco de música :)

domingo, 1 de agosto de 2010

1 de Agosto: Inicios

Este, como todo inicio, es bastante improvisado, porque uno termina improvisando dentro de todo lo previamente planeado.
Los inicios cuestan, están llenos de incertidumbre e ilusión, no se sabe que viene, con quien te encontrarás, con quien te desencontrarás, quienes se transformaran indispensables en tu vida.
Empezar algo nuevo asusta porque no se está acostumbrado, pero a su vez ilusiona, nos ilusiona todo lo nuevo y bueno que vendrá a tocar en nuestras vidas.
Inciar algo parte como una decisión, aunque a veces los hecho condenen a un inicio, uno decide cuando termina algo pero muchas veces no cae que terminar algo equivale a iniciar otra cosa.
Es muy fino el hilo entre inicio-final.
Dar comienzo a todo lo que pueda comenzar, de eso se trata la vida, pero muchas veces no se tiene en cuenta cuando es tiempo de emprender vuelo en algo, cuesta caer que todos necesitamos un nuevo aire para seguir respirando por el hecho de creer que donde vivimos no nos asfixia.
Iniciar equivale a respirar, a ilusionarse (muchas veces en vano), a asustarse y, sobre todo, equivale a dar fin a una cosa que no se la podía seguir degastando.

~Y este no creo que sea un buen incio~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)