Un poco de música :)

miércoles, 11 de agosto de 2010

11 de agosto: Alguien ya fallecido con quien desearías poder hablar.

Sin duda a mi vieja, nadie se imagina lo que daría por hablar aunque sea un minuto con ella, para que me aconseje, para reirme, para contarle cosas de mi vida...
Y no, no soy del tipo de personas que no superan las pérdidas, al contrario, tengo muy en claro todo y, a su vez, lo tengo muy superado, pero nadie puede evitar extrañar a una persona tan fundamental en la vida de una chica como lo es la madre, más en la adolescencia, porque hay cosas que no puedo hablar con mi viejo por simple lógica.
Mañana era su cumpleaños, me hubiera gustado haber puesto esto en el 12 de agosto pero bueno... no me di cuenta cuando lo reformateé.
Estoy más que segura que si ella estuviese viva yo, como persona, sería muy distinta, quizá sería normal, más divertida, menos "adulta", con más confianza en mí, más libre, más dada... pero las cosas no se pueden cambiar y así como están hay que seguir para adelante, tampoco me imagino a mí pidiendole a mi mamá si me deja ir a tal lado o ese tipo de cosas.
Pero me encantaría poder hablarle aunque sea solo un rato.

~Esto era una familia completa~

1 comentario:

  1. Me llego muchísimo lo que escribiste, soy muy sensible con el tema "mamá" y leer todo esto, me sirvió para reenplantearme muchas cosas.. y que hay que decir lo que sentimos cuando tenemos la oportunidad porque no sabes hasta cuando vamos a poder hacerlo..
    Seguramente tu mamá debe estar muy orgullosa de tener una hija como vos, tan "adulta" o madura como poder afrontar una ausencia tan importante como es la figura de una mamá para una adolescente.. (y seguramente por lo que sos como persona).
    Saludos Luuuuuuuu !

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)