Un poco de música :)

viernes, 6 de agosto de 2010

6 de agosto: Futuro

El futuro es un globo inflado con lo incierto, lo desconocido, lo planeado, el presente de algún día, el pasado no pensado, la ilusión de algo mejor, el miedo a la muerte, el llanto por las pérdidas que aún no ocurrieron, el miedo a la vida, la desilución de lo querido, el deseo a que llegue lo que esperas, la esperanza de que se cumplan los sueños, la risa de lo que nos preocupó en el pasado, el llanto de anhelar que el mismo vuelva, una flecha señalando a la derecha...
Deseo el futuro, creo que es una de la pocas cosas por la que mi vida tiene algo de sentido.
Mis próximos planes:
Domingo 8 de agosto 2010: Deprimirme.
Jueves 12 de agosto 2010: Estreno de "El último maestro aire". Arreglar para ir a verla algún día.
Lunes 16 de agosto 2010:Festejar mi cumpleaños.
Martes 21 de septiembre 2010: Fiesta de la primavera/del estudiante.
Jueves 28 de octubre 2010: Recital de "Sonata Árctica"
Sábado 30 de octubre 2010: Casamiento de un familiar.
Diciembre 2010: Materias-Fiestas-Fecha que desearía que nunca hubiese pasado.
Septiembre 2011: Viaje de egresados. Bariloche '11 <3
Octubre/Noviembre 2011: Fiesta de egresados.
2012: Empezar psicología. Buscar trabajo.
Fecha no sabida: Hijos, nietos, familia reconstruida.

1 comentario:

  1. wow, tenes tu vida planeada :O
    yo soy de las personas que no hacen planes mas que en el momento, y nose, casi siempre salen bien, no me gusta tener la vida planeada, no me gusta saber que va a pasar ni que voy a hacer en el futuro, muero intentando detener el presente, y de alguna manera tan solo me sale construyendo recuerdos del momento con fotografias, esa es la clave de la perduracion del presente, recuerdos, fotografias, dibujos, porque el tiempo va a pasar y el tiempo no perdona, los minutos que se fueron, ya son parte del pasado, irrecuperables minutos.
    bueno, ajaj, un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)