Un poco de música :)

viernes, 20 de agosto de 2010

20 de agosto: La mejor salida

Hubo varias salidas y todas fueron especial por alguna u otra razón. Este es mi Top Five (?)

Puesto N° 5: Cumpleaños de Vicky 2009 porque la pasamos bien, estuvimos hasta la noche, comieron (a mi no me gustan) panchos con chocolatada y porque nunca me voy a olvidar del volcán de postre.

Puesto N° 4: Cumpleaños Juli 2009 porque fuimos hasta una expocisión, porque de ahí fuimos a Burguer King,porque de ahí fuimos a la plaza y porque la pasamos más que bien. Puesto N° 3: Salida del 4 de julio del 2010 porque comimos a más no poder, teníamos todo tipo de porquerías, porque estaba el loco de river, porque estaba el loco solitario, porque fui a las hamacas y porque fue después del partido contra alemania y nos sacamos toda la depresión. Pongo esta foto, no hay ninguna de todas y además me encanta <3

Puesto N° 2: Salida del 5 de julio del 2009, porque era la locura porcínica y teníamos un mes sin clases y a ninguna la dejaban salir a algún lado así que fuimos a la casa de Vicky y tomamos la leche, jodimos en la computadora, nos maquillamos, hablamos de muchas cosas, hicimos guerra del almohadas y me fue muy especial.

Puesto N° 1: Salida del 7 de noviembre del 2009 porque fue la mejor salida de nuestras vidas, nació H-SP (ahora murió pero ya volverá :P) porque conocimos a ciertas personas, porque éramos pocos y nos divertimos mucho, porque nos hicimos las vendedoras, porque jodimos por semanas, porque de ahí nos fuimos al cumple de Pau y nos quedamos las horas hablando de todo lo que vivimos, porque de este día nacío "El maní" (chistes internos) porque nos las pasamos hablando de gente a la que le dábamos, porque conocí a Luz, porque comimos esas cositas, porque cantamos Karaoke y no sé... sin duda no hubo (hasta ahora) mejor salida que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)