Un poco de música :)

miércoles, 18 de agosto de 2010

18 de agosto: Defectos

Todos tenemos defectos pero lo importante es saber convivir con ellos, ser consciente de su existencia y entender que son puntos con los que podemos lastimar a los que queremos y a nosotros mismos.
Mis defectos:

-Rencor: Si no fuera tan rencorosa tendría una vida más tranquila, pero no puedo perdonar y a veces no puedo evitar ver a una persona sin relacionarla directamente con algo que me lastimó. No perdono aunque quiera hacerlo, no me sale... me cuesta más aún si no me pidieron disculpas.

-Orgullo: Se relaciona con lo anterior. No, nunca en mi vida fui ni seré creida, somos todos iguales y punto. Pero se trata en querer tener muchas veces la razón y en que no me gusta que nadie me diga algo que no me guste (pero no me enojo si me lo dicen, prefiero la verdad que andar ciega por la vida). Lastimarme acá es lo peor que me pueden hacer, y a su vez, es de lo más sencillo.

-Desconfianza: Soy muy desconfiada, porque si me lastimas luego no te puedo perdonar. Me cuesta creerle a la gente, y siempre espero lo peor de todos así sé quienes valen la pena y a quienes deposito mi persona.

-Depresión: No soy emo ni nada de eso, tampoco soy depresiva en el extremo de enfermedad, sino que suelo deprimirme facilmente cuando algo no me sale bien y más si ese algo es consecutivo. Me entritezco con facilidad y muchas veces me pasa que no puedo contrar lo que me molesta o me genera problemas, igualmente reitero que solo es un rasgo de mi personalidad no un problema ni nada de ese estilo.

-Vengativa: Me haces algo, lo pagás. Igual de la misma forma con la misma moneda y si es necesario 50 años después. Es malo ser así, muy malo, terrible y detesto cuando se me cruza por la cabeza pagar con lo mismo que se me hizo en el pasado. Pero no puedo evitarlo, la mayoría de las veces no lo hago porque luego me sentiría mal, aunque me termino arrepintiendo por no hacerlo. Luchar contra este rasgo es lo que más hago porque considero que es una cosa horrible. Igual admito que el defecto que peor me hace es el rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)