Un poco de música :)

lunes, 30 de agosto de 2010

30 de agosto: Libertad


A veces siento que tengo tanta libertad a tal punto de no saber que hacer con ella. A todos nos pasa, cuando no estamos libres gritamos y nos enfurecemos por no tenerla... pero una vez que llega no sabemos como manejarla. La libertad es un arma de doble filo difícil de manejar pero útil.
Ser libre es todo lo que el hombre necesita, aunque, para mí, no existe la libertad absoluta, siempre hay algo que te ata aunque nos cueste aceptarlo.
Basta, no más libertinaje de libertad, no más presiones... seamos libres, que nuestras almas sean libres de elegir, libres de soñar, libres de creer, libres de pensar.
Instrucciones sobre la libertad. Eso es lo que necesitamos.

1 comentario:

  1. Ufff, que tema tocastes, la libertad, no alcanzarian mil trasnochadas para terminar de agotar este tema jajaja, gran parte de mi vida estuvo envuelto en el problema de la libertad...
    Creo que hay cierto gataflorismo que se confunde con libertinaje, en eso tenes razon. Libres de pensar y de sentir, eso si, libertad interna es lo primero, lo primero y fundamental para esa otra libertad, la ultima y final, la libertad de actuar y de "realmente" ser. Aunque dicen que la total libertad llega con la muerte.. pero que se yo, dicen tantas cosas. Pero, por mas que no sepamos que hacer con ella, mas vale tenerla, por que como dijo el che: "Si existe algo mas grande que el amor a la libertad es el odio por el que te la quita"

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)