Un poco de música :)

miércoles, 4 de agosto de 2010

4 de agosto: Pasado

Siempre identifiqué al pasado con un panadero, supongo que el pasado se trata de dejar etapas, semillas que crecerán en nuestro futuro.

El pasado es lo más profundo que tenemos, lo más nuestro que podemos sostener en el interior.

El pasado es mi nostalgia, mi nostalgia por tiempos mejores, mi nostalgia de no haber disfrutado plenamente esos tiempos mejores, mi nostalgia de las cosas feas, mi nostalgia de haber tenido que vivir esas cosas feas... el pasado, mi pasado, está repleto de nostalgia y anhelo.

En mi vida la frase "todo tiempo pasado fue mejor" alimenta. Creo en eso. Mi flechita señalando a la izquierda me tortura, es mi mayor deseo, quisiera volver en el tiempo, viajar, revivir momentos únicos, pero si me juraran que nada va a salir igual, que todo fuera como siempre lo quise, aunque sea un poco.

Pero lo malo del pasado es que hay que aceptarlo y es lo que intento hacer, aceptarlo y admirar tener un pasado que mirar.

Soy una persona terriblemente nostálgica, debería cambiarlo pero si de algo me jacto es de recordar mis momentos, los feos, los buenos, los neutros... todos los recuerdo porque algo marcaron y forman parte de ese pasado no deseado pero si vivido.

1 comentario:

  1. Las nostalgicas somos dos entonces, yo vivo colgada en mi pasado, para mí es una de las cosas más lindas que tengo.. me gustaría aceptarlo, y dejar de hacer (o querer)que mi pasado sea también mi presente..
    Me gusto mucho el post, me hizo acordar mucho a mí.
    Beso Lu :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)