Un poco de música :)

lunes, 16 de agosto de 2010

16 de agosto: Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños y así lo festejé (no me saqué una foto con todas, me quiero cortar un ovario u.u)
REGALOS: dibujo y Cd Mägo de Oz (Juli), Ropa (Madrina y Prima), Taza (Vicky), Perfume (Belu), Cartita+Chocolate (Lu), Bon o Bon (no se ve mucho pero bue, Andre) y monedero (Valeluchi)Luz, Juli y Mari
Yo, Lu, Belu, Andre
No fue el mejor cumpleaños, sinceramente no tuve esa emoción que suelo tener cuando se acerca, la pasé como un día más, tampoco sacamos tantas fotos, estuvimos cada una el la suya un poco, no lo festejé como todos los años y no sé... el año pasado la pasé mucho mejor, pero no me quejo, al contrario, la pasé demasiado bien pero no tanto como otros cumples :)
Iguamente muchas gracias a todos y happy birthday for me (?)

1 comentario:

  1. Feliiiiiiiz cumple!
    Lo más importante es pasarla con la gente que uno más quiere siempre hacen FELICES los cumpleaños ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)