Un poco de música :)

lunes, 14 de febrero de 2011

Love.

14 de febrero, un día comercial, pero que se le va a hacer, casi todas las festividades lo terminan siendo.
Hay que pasarla bien con las personas que uno quiere y si se tiene a aquella persona especial disfrutar del día con ella.
Nunca entendí a los que odian el 14 de febrero, me parece muy tonto odiar un día solo por no pasarlo con una pareja total en algún momento todo llega y además lo importante de tener a alguien no es ternerlo para pasar un día más entre todos los existentes en el año, sino para disfrutar día a día, aprender cosas nuevas y descubrir un poco más de uno en el otro y un poco más del otro en uno.

No siempre es fácil, pero siempre es amor.

1 comentario:

  1. Luchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! =D
    wiiiiiiiiiiiii, estoy de vuelta... neee, pase re bien las vacaciones, fui a capital, estuve con Sebas y Celes (y unos amigos mas del difunto fotolog.ar) jeh, y fui a una convención (la Random) hicimos cosplay... festejamos el año nuevo chino... en fin... la pase genial jejejej
    en cuanto a lo del día este jejeje si, es muy comercial, jaja pero bueh, yo lo pase solo jajaja pero aun así, es como vos decis... todo llega, ademas también es el día de la amistad... así que feliz día de el amor y la amistad!!!! =)
    en fin
    besotes, y te recomiendo Midori,tanto manga como anime
    YA-NEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)