Un poco de música :)

domingo, 25 de noviembre de 2012

30 Days-NeverShoutNever

Me gusta esta canción, más allá de que no me identifique con la letra (en el lado amoroso de la misma) si lo hago desde otro punto, los que me conocen saben porque amo y a la vez odio la navidad. Esta canción la tuve todo el día en la mente jaja. Quizá porque de verdad faltan 30 días para la navidad. 
Ayer comenzaron mis vacaciones, chau CBC, ya estoy en carrera, ahora a ponerse las pilas con lo que viene. 

30 días hasta la navidad y yo sé
que no estoy lo suficientemente listo para dejar de lado el año pasado,

tengo mucho por mostrar.

Un mes mas y todo lo que necesito
es una señal de ti, que piensas en mí
si no, entonces por favor solo dilo
porque todo lo que hago es pensar en vos.


Y esto me está desgastando, me está agotando
esta festividad, no es nada pero me frunce el seño

pero tengo un regalo.

Estoy haciendo una lista y la verificaré dos veces
de todas las cosas que tu has hecho en mi vida
Y lo voy a enviar a tu manera
así verás porque te amo


¿Quién pensaría que alguien como yo

pudiera haberse enamorado tan fácilmente?

Sé que sabes que yo sé lo que quiero
Sé que no puedo tenerlo pero pensalo...
sé que suena loco,
pero todo lo que hago es pensar en vos


Todo a través de mi manera

Sé que es difícil de decir, pero es una vergüenza

que he venido hasta aquí, con tanto que decir
pero todo lo que salía era "felices fiestas"
Una comida casera y una cama calentita
Alguien que ama un lugar donde descansa mi cabeza
espero que alcancen los 30 días, los voy a contar
porque no puedo llamar esto navidad sin alguien por quien sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)