Un poco de música :)

sábado, 1 de mayo de 2010

Lo que NO soy

No sé bien como explicar lo que siento, pero creo que este es el medio más certero para expresarlo de alguna forma.
Ultimamente, y con ultimamente me refiero desde junio del año pasado, no me siento parte de un rompecabezas, siempre me dio miedo la idea de pertenecer a algo ya creado y no poder moverme de ese sitio, pero ahora creo que eso es mejor... porque no soy un rompecabezas con muchas piezas, sino una pieza por el momento perdida... no tengo lugar en donde encajar, no lo encuentro, cuando parezco entrar perfectamente en un hueco resulta ser que ese era el lugar de otro y quedo nuevamente varada esperando otro vacío en el cual intentar coincidir, en vano.
Me siento una pieza deforme que ha sido descartada por no encajar en el rompecabezas original, creí pertenecer a dos lados e incluso pensé que podía unirlos para así formar un todo, pero la realidad es que en ninguno estoy integramente unida.
No quiero ser esa pieza intempestiva, esa pieza indómita y hasta trivial más en cierto modo lo soy.
Me pregunto día tras día si en algún lugar de este mundo se halla un rompecabezas al que le falte una pieza y que casualmente la misma sea yo.
Sentirse la pieza perdida es situarse en el averno del desasosiego y ver miles de caminos, tomarlos y llegar al mismo lugar en donde se empredió el viaje que, supuestamente, llegaría al paraíso.
Cuesta intentar ser lo que no soy, cuesta intentar creerme lo que no creo, cuesta pretender comodidad al buscar pertenecer en algo que me da fobia y asco.
Seguramente si estuviera en mi rompecabezas desearía salir de allí y ver que hay afuera aunque de este modo sabría que hay un lugar al cual volver, pero en mi caso nunca estuve en un rompecabezas, siempre fui una pieza navegando en lo incierto y regodeándose de eso, pero ahora, en este preciso momento, en una parte de mí, se afirma que NO soy la parte de un rompecabezas, o pretendo no serlo...

1 comentario:

  1. Lucía! no puedo creer que te hayas casi acordado de mi cumpleaños!, fué el 29. Me puso re contenta eso. Muchas gracias!
    Perdón por no pasar antes, ando con las mil y un cosas y cuando consigo la pc me pongo a pintar, o mirar dibujitos lol.
    Las últimas entradas al blog las hice super express así que apenas ojeé desde el escritorio de blogger pero subiste un montón de cosas, voy a ver de comentar en las que pueda, cuando consiga un ratito n.n

    Sobre ésta entrada en particular, podría decir que yo dudo de que haya un lugar al que podamos pertenecer plenamente -tal vez sea exceptisismo por no poder encontrarlo, no sé-.
    Si fueramos piezas de un rompecabezas, supongo que la sociedad sería el rompecabezas, y ya con eso encastramos en un lugar aunque no queramos.
    Lo difícil de ser una pieza de rompecabeza es que tenemos que tener un borde distinto para nuestra familia, nuestros amigos, nuestro entorno social, y la sociedad con la que no estamos relacionados directamente. Por eso debe de sentirse esa dificultad para encontrar un lugar.
    Y...La corto antes de enredarme más!
    Los rompecabezas son obsesivos, y una metáfora complicada. ¡Me liaste las ideas!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)