Un poco de música :)

martes, 19 de octubre de 2010

Blanco

El blanco es mi color favorito, nunca supe bien por qué, pero me transmite tranquilidad, limpieza y aunque suene raro placer.
Es un color que representa la paz y la paciencia, aunque cuando de ésta última se trata, poca tengo. Muchas de las cosas mas bellas son este color, las nubes, algunas aves, la nieve, etc...
Supongo que me tengo que pintar un poco más de blanco, con un poco más de paz, para así lograr todas esas cosas que deseo.

3 comentarios:

  1. jajaja con razon es tan blanco este blog!
    yo pense que era por que era antiguo o por que salia caro pintar, pero no :P
    Bueno, a mi tambien me gusta mucho el blanco, no se por que, pero quizas es por que sea el color mas luminoso, y mas simple, junto con el negro.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. muy buen porque..del porque te gusta el blanco! es un color muy lindo!:)

    exitoos!

    ResponderEliminar
  3. tambien representa la puresa, jeje aunque mi favorito es el azul (y en ocaciones el rojo) jaja el blanco tambien me gusta.
    besotes lu!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)