Un poco de música :)

sábado, 4 de junio de 2011

Dejar de lado

Ahora que me inspiré un poco voy a dejar de lado lo de los 100 días, solo por un tiempito.
---º---
Con el tiempo la vida nos enseña (o nos obliga) a dejar de lado, dejamos de lado a los amigos para estudiar, dejamos a un lado las salidas para trabajar, dejamos de lados algunos sentimientos para ocultar, dejamos de lado algunos sueños solo por el desánimo de darse cuenta que son imposibles (o poco posibles), dejamos de lado muchísimas cosas en la vida solo por obligaciones , por mierdo, por inquietudes o molestias cuando a veces no valen la pena como aquello a lo que renunciamos.
Las cosas que luego nos van a hacer mal, son aquellas que no quisimos hacer.

2 comentarios:

  1. Ciertamente asi suele pasar. Me gusta el texto. Me hace acordar a un fragmento de Edipo en Colono que dice "Cuando la juventud se va, llevandose consigo sus irreflexivas locuras, ¿que trabajosas penas no abruman al hombre?". La juventud tomada como un estado de animo, con una forma de encarar la vida. Creo que somos viejos cuando dejamos de lado la vida. Creo que al final de cada dia habria que recontar las veces que sonreimos espontaneamente para saber si estamos dejando de lado el lado correcto de la vida.
    Si se deja de ser feliz, el resto de la vida que queda se convierte en una mierda.
    Saludos.
    PD: por cierto, ¿podes pasarme el nombre de la cancion que viene despues de "letter to dana" en la lista de reproduccion. Es una version de Viva la vida, de eso me di cuenta, pero tirame algunos datos especificos asi me la puedo bajar de algun lado :)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto :( ...y algunas veces ni siquiera valió la pena dejar de lado todo eso, es más la mayoría de las veces no vale la pena dejarlo U____U

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)