Un poco de música :)

viernes, 8 de julio de 2011

Volver

Siempre me hice la misma pregunta para mí (con siempre me refiero a los últimos 3/4 años), pero recién esta semana me animé a expresarla para hacer una especie de encuesta.

Si puedieras volver a nacer viviendo la misma vida pero obligándote a cambiar sólo 3 cosas y que esas tres cosas tengan el desenlace que se quiera,  ¿lo harías? 
[Me refiero con el desenlace deseado a la duda de "si yo no me peleo con Juan por ahí termino peleándome con otro amigo", en este caso vos podrías desear "No me peleo con Juan, no me peleo con ningún amigo y siempre tenemos una hermosa relación"]
------º------
Para mí sorpresa las respuestas fueron bastante divididas, la mitad me respondió que no se arrepienten de nada y de las cosas que podrían haberse arrepentido, los hicieron ser quienes son; la otra mitad dijeron que aceptaría el trato, algunos con dudas, otros sin dudar.
Muchas veces me puse a pensar que podría cambiar de mi vida y logro encontrar más de tres cosas para cambiar, no sé si se trata de arrepentimientos, sueños frustrados o qué, pero si alguien me ofrece esto sin duda respondo "acepto", no tardaría ni un segundo en reflexionar mi decisión.
-¿Por qué?
Porque quizá de esa manera encuentre parte de la vida que me gustaría vivir.
Aunque así como estoy, estoy bien.

3 comentarios:

  1. Yo no cambiaria nada. Y sin embargo hay muchas cosas que me gustaria cambiar ahora mismo, pero nada que cambiaria de lo que ya fue, a pesar de que naturalmente no me gustaron muchas cosas de las que pasaron, asi y todo no las cambiaria. Y esto solo por que la vida se compone de las dos cosas. Una vida sin sufrimento no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  2. la verdad, no me gustaría cambiar nada, todas las cosas que me pasaron me hicieron quien soy (y no es que sea la gran cosa xP) ademas tengo miedo de que si cambiara algo, por mas minimo que fuera podria cambiar muchas otras cosas. ^^

    ResponderEliminar
  3. Aunque tal vez en un momento de euforia cambiaría algo, creo que pensándolo bien no lo haría ya que los errores que cometí en el pasado, aunque dolorosos, me ayudaran a entender que debo tratar de ser una mejor persona ahora y no después.
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)