Un poco de música :)

viernes, 29 de julio de 2011

El sendero

Esperar, esperar y esperar, muchas veces siento que de eso se trata la vida, pero otras tantas mi mente (¿o acaso será mi corazón?) siente que el secreto está en no esperar nada, sino en salir a buscarlo. Hay que admitir algo, tampoco es tan sencillo tirarse al vacío y rogar por caer en algún lugar que te mantenga bien, pocas cosas salen así realmente .

Al menos aún mantengo la dureza suficiente para llorar cuando es debido y cantar en soledad, mi voz poca veces se logra quebrar y muchas veces grita aunque no tuviese la necesidad de hacerlo.
Admito haberme equivocado, dar pasos al costado cuando debía seguir de frente y seguir cuando debí haber renunciado a un par de acontecimientos, pero la vida no tiene un manual, ni reglas, la vida es tan libre que asusta y resulta muy fácil caer en el error.
Tengo un par de secretos que nunca voy a contar y también he contado cosas que jamás debieron hacerse palabras, creí y fallé, me ha fallado como yo lo he hecho alguna vez, todos sin querer hemos traicionado los principios de otros y con ellos nuestros propios principios, pero aún así creo fervientemente que la vida está hecha de segundas oportunidades, aunque el tiempo no se detenga, aunque no se pueda cambiar lo sucedido, aunque sienta muchas veces que nada aquí es real
Lucía G.

PD: Sí, volví :D

3 comentarios:

  1. Volvistes, y de que manera, muy buen texto, no sabria decir si lindo, pero si muy expresivo, terriblemente expresivo (con la mejor de las asepciones de la palabra terrible.
    Esa dicotomia, esa contradiccion (no se hasta que punto el ser humano es contradiccion)Esperar, no esperar, creo que no es la cuestion.. creo que el tema es vivir sintiendo la vida, sea esperando o actuando. Esto depende de cada persona.
    No existe una escuela que enseñe a vivir, ya lo dijo charly en Desarma y sangra. Es de puta madre darse cuenta lo aterradora, lo verdaderamente aterradora (y esto solo lo sabe quien realmente asi lo ha sentido)que es la libertad. Es como asomarse a un precipicio.
    Creo que vivir es escencialmente algo artistico, es juego, es ensayo constante e indetenible, es devenir, azar interpretado como causalidad o como destino, es un error constante, vivificante, creador. "Verdad" y "Bien" son solo codos en la eterna escalera de decisiones erroneas, azarosas, no voluntarias que es esta vida.
    Me encanto el texto, creo que es una sintesis del tan mal expresado dilema existencial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Es bueno ver que has vuelto :)
    Creo que tu reflexión es muy hermosa, muy significativa, ciertamente cargada de muchas cosas que pensamos los seres humanos pero no nos atrevemos a decir, mientras tanto la vida se va componiendo de nuestras caidas y levantadas :3
    Saludos, que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. te extrañaba!!! jajaja hola luchi!!!
    me gusto mucho esto que escribiste, y si, creo que uno tiene que buscar para encontrar, y en cierto puto esta bien cometer errores, siempre y cuando aprendas de ellos y no los vuelvas a cometer.
    besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)