Un poco de música :)

viernes, 12 de agosto de 2011

El tiempo

Ya sé que hace bastante que no pongo algo, pero es que si tuviera que poner cosas los torturaría, lo único que pienso es en Bariloche, 14 días nada más. Todavía me acuerdo de esta entrada y no lo puedo creer, el tiempo de verdad es ¿voraz?
Siempre fui una persona muy reflexiva y de mirar atrás constantemente, quizás por eso a veces creo que aprecio o siento al tiempo de otra forma no tan inverosímil. Creo en el hoy, creo en ayer y espero creer en el mañana, siento miedo al futuro pero aún así lo espero, extraño el pasado pero aún así a veces dudo de si quiero volver allí, me aburre el presente pero aún así estoy cómoda. Nada me satisface completamente pero eso no me desagrada, 
me motiva seguir un tiempo más, al menos.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Bueno, creo que es muy interesante y muy valida tu opinión sobre el tiempo, creo que es algo que en realidad carcome a los seres humanos, los consume y nos vuelve locos pero creo que también es un buen recordatorio de lo poco que estaremos en esta vida y que por lo mismo, habría que aprovecharla.
    Buena esa ha sido mi opinión ^^
    Y muchas gracias por comentar en mi blog ^^ ha sido un placer leerte :)tal vez los canones de belleza cambien algún día...o mejor aun tal vez no haya ninguno :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)