Un poco de música :)

jueves, 25 de agosto de 2011

Cerrado por viaje

Chau, no vemos el 5 de septiembre con cosas un poco más serias que las de ahora.
Bariloche, tan cerca que asusta, que me emociona, que me dan ganas de saltar y abrazarlos a todos, me dan ganas de llorar no sé por qué, que me hace sentir joven, que me hace sentir una vieja chota, que me hace acordar momento hermosos, que me hace acordar peleas boludas, que me hace estremecer y tiritar como si tuviera frío, que me hace doler la panza de los nervios, que NOS hace bien, y eso es lo que importa. Todo esto que sentimos se resume en "Bariloche" una palabra, un lugar, una experiencia que nunca en nuestra perras vidas nos vamos a olvidar.
26 de agosto del 2011- 05 de septiembre del 2011

1 comentario:

  1. LUCHIIIIIIIIIII
    espero que la estes pasando re bien alla, es verdad es algo que nunca vas a olvidar, yo no fui a bariloche para mi viaje de egresados, fui a mendoza =D estuvo muy lindo y tomamos vino espumante.... mucho vino espumante =D
    besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)