Un poco de música :)

martes, 6 de septiembre de 2011

Vuelta

Ya volví, ya volvimos, la verdad que fue una cosa inexplicable, hermosamente inexplicable. Voy a hacer un breve resumen de nuestros días.
27 de agosto: Llegamos, lo único que teníamos en mente todos era bañarnos, nos sentíamos terriblemente sucios, pero nos aconsejaron de que no lo hiciéramos porque íbamos a sudar más. Fuimos a buscar las ropas de nieve y de barro, luego fuimos a un lugar raro que era una especie de boliche que duró unas horas, de ahí, volvimos al hotel (Aguas del sur), comimos, nos arreglamos y fuimos al boliche que más me gustó: Cerebro.
28 de agosto: Excursión al cerro Otto, técnicamente nos sacamos fotos y nos matamos con bolas de nieves todos contra todos. A la noche, By pass, horrible, esperando 5 años el "bienvenidos a By Pass" para que sea tan... no sé, feo.
29 de agosto: Día de Ski, la pasé mal, demasiado mal. A la noche: Genux, fiesta white (es decir, había que ir de blanco), muy bueno el boliche.
30 de agosto: Paintball, no sé si es que esperaba más de esa excursión o qué, nunca entendí las reglas de las banderas y en el único momento que salí del escondite me dispararon, no podía respirar con ese casco. Por la noche: Grisu, el boliche laberinto, la verdad es que estuvo bueno, pero andaba muy cansada y al otro día teníamos a las 7 de la mañana Piedras blancas.
31 de agosto: Piedras blancas, para el que no sabe, culipatín, la mejor excursión lejos, me divertí como nunca y sería algo que podría hacer una y otra vez sin aburrirme. Por la noche, repetimos By Pass.
1 de septiembre: Cuatriciclos, la excursión que menos me gustó, peor que el día de Ski. Por la noche repetimos Genux en la fiesta de disfraces.
2 de septiembre: La cabalgata, me gustó, lástima que llovía mucho, pero estuvo buena. Por la noche: Roket.
3 de Septiembre: Trineos, muy buena excursión, mi segunda favorita después del culipatín, lástima que las pistas eran un poco cortas y nos dio el tiempo solo para tirarnos dos veces. Por la noche: Cena de velas donde todos lloraron menos yo (me sentía un helado, que al menos es dulce) de ahí repetimos Cerebro para irnos al otro día.
Lo que me llevo del viaje, los paisajes, por más fotos que tenga ninguna puede igualar lo que vieron mis ojos, la nieve, las montañas, el lago, nada de eso lo capta de la misma forma. El ritmo acelerado de tener por día una o dos horas libre para salir, horas que aproveché para comprar chocolates, recorrer lugares, un día tuve que ir sola (y creo que fue el que mejor la pasé) porque mis amigas aprovecharon la tarde para dormir, yo nunca hice una siesta y tuve tiempo de hacer todo lo que quería, tomar un café en Mamuschka, un helado en Rapanui, ir a la feria y a la iglesia que esta remodelada, estar en el borde del lago. Aprendí que esta era la última vez para estar con mis compañeros, para ver como somos todos en nuestra "intimidad", porque no es lo mismo verlos unas 8 horas por día en el cole que ver como se comportan a la hora de comer, de dormir, para bañarse, verse la cara las 24 hs.
Mi ranking de excursiones:
1) Piedras blancas.
2) Trineos.
3) Cabalgata.
4) Cerro Otto.
 5) Paintball.
6) Día de Ski.
7) Cuatriciclos.

Mi ranking de Boliches:
1) Cerebro.
2) Genux.
3) Rocket.
4) Grisu.
5) By Pass.

2 comentarios:

  1. Genial, me encanto el resumen. es a mejor forma de contar algo asi, por que, toda experiencia asi es irreletable e incontable en escencia. por fuera de las cosas y los lugares, eso que tiene cada viaje es intrasmisible. Creo que es la vivencia que deja en uno, o algo asi.
    Espero conocer la nieve algun dia. Los paisajes son hermosas n_n
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow por lo visto la pasaste bastante bien :) conozco esa sensación de salir de viaje con amigos y compartir por algunos días la vida con ellos :) es genial, casi como una familia jeje
    Geniales las fotos :) y genial la forma de relatarlo, como una bitácora :)
    Que bueno que la hayas pasado bien ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)