Un poco de música :)

martes, 27 de septiembre de 2011

Fragmento

"El canal de parto y el ataúd son dos lugares diseñados solo para un cuerpo"
...y esto quiere señalar-para mí-, que nacemos solos y morimos solos. Esta idea, esta (yo creo) terrible idea, es quizás la más dura de las cosas de la que yo mismo me di cuenta en mi propio proceso de crecimiento.
Pero también descubrí (...)que existen los compañero de ruta, compañeros para un ratito, compañeros para un tiempo más largo y también existen los amigos, los amores (...) compañeros para toda la vida.
[...]
No camines delante de mí porque podría no seguirte, ni camines detrás de mí, podría perderte. No camines debajo de mí, podría pisarte, ni camines encima de mí porque podría sentir que me pesas.
Camina a mi lado porque somos pares.
 Fragmento de "Recuentos para Demián", Jorge Bucay.

2 comentarios:

  1. como siempre muy buen post ^^
    me gustan los cuentos de Jorge, aunque no lei muchos :P
    en fin, un besote grandototote... y no hay problema, yo tambien te tenia re abandonada =( gomenneeeeeee!!!!!!!
    PD: siii, faltaron muchas, pero es que no queria hacerla larga jeh, prometo pronto hacer otro post ^^
    beso Lu-chi :P

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso :)
    En realidad es cierto, todos nacemos y morimos solos :(...pero tiene que ser esto motivo de tristeza? Lo dudo. Mientras podamos hacernos compañia creo que hay una gran razón para estar vivos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)