Un poco de música :)

domingo, 18 de marzo de 2012

Karma

A. Pon tu Reproductor en aleatorio.

B. Para cada pregunta presiona el botón de "siguiente" para obtener la respuesta.

C. Debes escribir el nombre de esa canción, sin artista.

1.¿Qué significa tu nombre?: Please me

2.¿Besarte con el/ella?: S.O.S

3 .¿Cual es tu mayor secreto?: No me importa morir

4 .¿Qué siente esa persona por ti?: Dame tu amor

5.¿Con que soñaste la ultima vez?: Champagne Showers (Me da miedo, hoy soñé algo relacionado con la fiesta de egresados y esta fue la canción con la que entramos)

6.¿Qué te depara el futuro en el 2012?: Frío. (JAJAJA, y sí, dudo que a las 7 de la mañana la UBA tenga estufas jaja)

8.¿Lo que no soportas que te digan?: Lucifer

9.¿Que te gustaria escuchar de esa persona?: Algún día.

10.¿Tu serenata?: Crazy in love

12.Mis últimas palabras serán: No importa la distancia.

13.Tu definición de VIDA: Nocturno Op. 9 No. 2

14.¿Estas enamorada/o?: No. (JAJAJA me dio risa que justo salió en esta pregunta. Pero es verdad, no estoy enamorada.)

15.¿Que harás en el próximo San Valentin?: Runaway

16.¿ Que/quién te recuerda la sig. Cancion?: You and Me(Me recuerda a Attack Attack que son los que la cantan jaja)

18.¿Que te dice hoy el espejo?: Vomitando flores. (No sé si es bueno o malo jaja)

19.¿Si te fueras lejos y para siempre,que te dirian tus amigo?: Recuerdos que no voy a olvidar.

20.¿Que piensas antes de dormir? : Gomenasai.

21.¿Que pasó en tu última fiesta?: You're beautiful.

22.¿Lo más divertido para ti?: Al cielo no.

23.¿Que ha sido lo más irónico?: La chispa adecuada.

24 ¿Qué te motiva a seguir adelante?: Te verde.

25. ¿Qué es lo que te pone furios@?: Sayonara

27. ¿Una manía?: Ojos de cielo

28. ¿Encontrarás el amor de tu vida?: Highway to hell (En el infierno?)

29. ¿Cuál es tu peor pesadilla?: Eyes on me

30.¿Porqué podrías llegar a pedir perdón?: Brujería (JAJAJA)

31.¿Es cierto o falso?: Invisible.

32. Él/Ella no puede mentir por 5 min, llega contigo y te dice: Batido de Coco.

33. Ah... ¿y tú qué le dirías?: Las voces de los pájaros de Hiroshima.

34. En resumen: Loca people.

35.Entonces esto ahora se llamará: Karma

3 comentarios:

  1. jajajaja creo que lo amé!!! jajajaj mañana lo haré... si no es que lo hago hoy por ocioso jajajjaaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. como estoy de gusto lo voy a hacer.... aca :P

    1.¿Qué significa tu nombre?: esquina libertad (?)

    2.¿Besarte con el/ella?: y que mas?

    3 .¿Cual es tu mayor secreto?: amor de perros

    4 .¿Qué siente esa persona por ti?: Dame tu amor

    5.¿Con que soñaste la ultima vez?: contigo (xD)

    6.¿Qué te depara el futuro en el 2012?: Houki boshi (cometa)

    8.¿Lo que no soportas que te digan?: vino tinto

    9.¿Que te gustaria escuchar de esa persona?: Super Shooter
    .__.

    10.¿Tu serenata?: nada es igual

    12.Mis últimas palabras serán: a la verga!! xD

    13.Tu definición de VIDA: Sakura saku (y es la version en vivo, re POWER!!!!)

    14.¿Estas enamorada/o?: Heart of sword :P

    15.¿Que harás en el próximo San Valentin?: espejos (como va todo... talvez este solo frente a un espejo xD)

    16.¿ Que/quién te recuerda la sig. Cancion?: Luna de papel (a una chica a la cual extraño mucho)

    18.¿Que te dice hoy el espejo?: let me be with you

    19.¿Si te fueras lejos y para siempre,que te dirian tus amigo?: el santo grial

    20.¿Que piensas antes de dormir? : kimi no shiranai monogatari (tu historia desconocida)

    21.¿Que pasó en tu última fiesta?: pecado imborrable

    22.¿Lo más divertido para ti?: nadie es perfecto

    23.¿Que ha sido lo más irónico?: la quiero a morir

    24 ¿Qué te motiva a seguir adelante?: el arbol de la plaza

    25. ¿Qué es lo que te pone furios@?: un buen dia

    27. ¿Una manía?: cruel

    28. ¿Encontrarás el amor de tu vida?: fiesta pagana

    29. ¿Cuál es tu peor pesadilla?: necesito medicacion

    30.¿Porqué podrías llegar a pedir perdón?:tu calorro

    31.¿Es cierto o falso?: la luna y la cabra

    32. Él/Ella no puede mentir por 5 min, llega contigo y te dice: taxi boy (jaja)

    33. Ah... ¿y tú qué le dirías?: un beso de desayuno

    34. En resumen: no quiero ser normal

    35.Entonces esto ahora se llamará: Tactics

    en fin, besos luchi ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)