Un poco de música :)

viernes, 30 de marzo de 2012

Metáfora~

Desde esta semana comenzó mi vida de universitaria, estoy asustada, o algo así, pero me llevo con un par de chicas y por ahora todo va bien. Me cuesta un poco tomarle el ritmo pero con el correr del tiempo se solucionará.
Ultimamente estoy pensando mucho en la vida, más específicamente en mi vida, hace algún tiempo se me vino a la mente la metáfora de los globos de helio, que en algún momento se te pierden, pero uno los puede recuperar si se apresura a tomar la cuerda para que no vuele tan alto donde no se puede llegar y termine explotando o desinflándose.
Creo que a veces pierdo muchas oportunidades, pero me autoprometo que de ahora en más voy tratar de aceptar lo que venga y disfrutarlo al máximo.

2 comentarios:

  1. Ahh, la vida universitaria es en parte un quilombo, pero tambien es muy dinamica y esta llena de posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa es la mejor forma de vivir, aprovechar todo lo que venga y dejar que se vaya lo que ya se fue ... lo último suena tonto lo sé pero hay gente que no lo entiende jaja pero bueno te deseo lo mejor en tu nueva vida de universitaria :D
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)