Un poco de música :)

miércoles, 4 de abril de 2012

Descubrir-se


Las cosas que duran mucho tiempo terminan rápido.
Esa es la lección que aprendí en este último mes.
No siempre se puede reparar algo que ya está roto, y a veces la vida se empeña en seguir rompiendo lo que ya se rompió...
Cuando descubrís que nada es como lo sentías y tu pecho se hunde en una larga confusión: se deja de creer en la eternidad; descubrir mentiras indirectas y descubrir que no sos tan tolerante como pensabas con respecto algunas personas, me hacen querer saber si soy como creí que era hasta ahora o si cambié.
Supongo que siempre hay nuevas posibilidades, nuevos lugares donde re-ubicarse y oportunidades para volver a descubrirse.
Volver a descubrirse es difícil, es increíble la manera en la que vivimos dando por sentado que nos conocemos y pocas veces nos ponemos a pensar en nosotros, y cuando te hieren en lo más profundo se llega al punto de no saber que se quiere.
Suspirar, cerrar lo ojos, buscar paz y confiar en que todo va a salir bien.

1 comentario:

  1. Que interesante (: realmente es muy difícil llegar a conocerse a uno mismo ya no digamos completamente..conocerse tan solo un poco a veces es muy difícil. Pero confio, en que entre más nos conozcamos los retos de la vida serán menos complicados o sabremos mejor que hacer ante ellos (:
    Un gusto volver a pasar por aqui ^^!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)