Un poco de música :)

domingo, 29 de abril de 2012

Cambiar por mí

Lo decidí, ya estoy preparada para cambiar. Era algo que necesitaba pero me negaba a hacer.
Quiero cambiar, voy a cambiar pero por mí, para mí. Me asusta como lo puedan tomar los demás y que en cierta forma sea juzgada. 
Cambiar es algo natural y a veces nosotros mismos nos damos cuenta que necesitamos aire nuevo y, en cierto modo, vida nueva.
Voy a cambiar ciertas actitudes que vengo teniendo, voy a cambiar para eliminar estos sentimientos que me carcomen día a día, voy a cambiar cosas de mi exterior (próximamente) y voy a cambiar para estar más conforme con la vida que tengo, porque quiera o no el pasado se puebla de recuerdos y el futuro es lo más incierto que existe, el único tiempo que voy a vivir hasta el último día de mi vida será el presente, por eso me tengo que amigar conmigo y aceptar la vida tal y como es.
Ya no me asusta el cambio, ya no temo de mí.


El blog cae en la volteada del cambio también.

2 comentarios:

  1. Me gusto eso de amigar conmigo mismo :3 yo también tengo que hacerlo... Yo creo que un cambio siempre es para bien, nunca ocurren por que sí siempre tienen una razón de ser... yo también espero dejar el pasado donde pertenece y no preocuparme de más por lo que viene, vivir el ahora es vivir la vida :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. bueno, mientras vos te sientas bien con vos misma dale para delante ^^ saludos luchi

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)