Un poco de música :)

domingo, 22 de abril de 2012

Nostagia y comentarios

Me voy unos días y blogger cambió todo.
Ando con poca inspiración, ando con bastante estudio y estoy tan melancólica que el tiempo libre lo utilizo para volver a ver Digimon, una serie que me acompañó a lo largo de la infancia y me enseñó mucho y, de hecho, me enseña.
No voy a abandonar el blog, ya lo tengo decidido, pero tampoco quiero aparecer y poner la primera idiotez que se me ocurra.
Así que, prometo que dentro de poco las entradas van a volver a tomar su rumbo.
Aprendí tanto de estos chicos.
Gracias por enseñarme que los conceptos de valor, amistad, inocencia, sinceridad, conocimiento, amor, luz y esperanza son los principales componentes de nuestros <3.

2 comentarios:

  1. Awwww comparto tu sentimiento <3 aún me emocionó mucho al escuchar el opening ;O; espero con ansias tu próximo post n.n y gracias si la pase muy bien en mi cumple :3 jajaja cuídate mucho y hechale muchas ganas al estudio! >o< :D

    ResponderEliminar
  2. las series de nuestra infancia =3 amo esa serie, actualmente tambien estoy mirando muchas series viejitas como Mikami y Slayers... tambien me vi toda Yu Yu Hakusho =D

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)