Un poco de música :)

sábado, 20 de octubre de 2012

Forever - Stratovarius

Esta es una de mis canciones favoritas de Stratovarius. La letra, la música, toda ella me lleva a algunos momentos particulares, es increíble como el sonido se puede conectar con otros sentidos, escucho esta canción y, de alguna forma, me traslado a Córdoba con el pasto recién cortado sentada bajo la sombra del Cedro, tanto que casi huelo el pasto, tanto que casi siento el viento en el pelo. 
Esta es una de esas canciones que te salva la vida. Cuanto te aferrás a un tema solo para seguir adelante. 
Con esto les deseo un feliz día de la madre por adelantado.


Estoy solo en la oscuridad
el invierno de mi vida vino tan rápido

La memoria vuelve a mis días de niñez
que aun recuerdo

OH! Era tan feliz entonces
no había ningún dolor, no había ningún sufrimiento
Paseaba por los campos verdes
con el sol en mi ojos

Todavía estoy allí en todas partes
soy el polvo en el viento
soy la estrella en el cielo del norte.
Nunca me quede en ninguna parte
soy el viento en los árboles
¿Me esperarías para siempre?

2 comentarios:

  1. hahahaha me llego asta el alma hehehe me la descargo haoraaaa lalalalaa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita canción, me había olvidado de ella, gracias por recordarla!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)