Un poco de música :)

lunes, 4 de febrero de 2013

Fidelidad


La fidelidad es uno de los valores más importantes que tiene el hombre y que se da en una gama amplia de ámbitos, aunque se lo suele remitir al de una pareja. Se puede ser fiel a muchas cosas, se le es fiel a los amigos, a la familia, a una serie de televisión, a un hobby, a un trabajo, a la religión etc. Pero la fidelidad más importante es ser fiel a uno mismo, porque esta fidelidad es una de las tantas maneras de respeto, respetarse y aceptar nuestras ideas e ideologías es algo que no debería nunca doblegarse.
La fidelidad es un acuerdo, un compromiso y una responsabilidad que siempre debe cumplirse y se torna difícil en alguna circunstancias. 
Ser fiel a uno mismo es una de las cosas más complicadas, ¿Cuántas veces nos encontramos diciendo algo que realmente no pensamos o haciendo algo que realmente no queremos hacer? ¿Por qué? Quizá la misión que hoy en día quiero emplear para mi vida es serme fiel, ser sincera cuando hablo y hacer lo que realmente siento que es correcto sin importar lo que otros puedan pensar, pero, a la vez, respetando a las otras fidelidades como la amistad.


 Mantenerse fuerte es la forma para que la fidelidad no flaquee.


1 comentario:

  1. booaaaaaah! vos tampoco publicas mucho =3 jajajajjaa no te preocupes en cuanto tenga otra vez internet vuelvo con las reseñas ^^ y de paso cumplo con mi promesa y te hago la reseña de la peli de los jovenes titanes ^^
    BESOTE LU!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)