Un poco de música :)

jueves, 7 de marzo de 2013

Confianza

La imagen es como yo también veo a la confianza. Siento que confiar es estar tranquilo en los brazos de alguien sabiendo que nunca te dejará caer.
La confianza supone el predecir como actuará el otro en cada situación; si sabemos como piensa la otra persona y su actuar, podemos afirmar que le tenemos cierta confianza. Aún así, también, se confía en personas que no conocemos como doctores, colectiveros e incluso cuando vamos a un restaurante confiamos en lo que comemos. Es increíble como comemos cualquier cosa sin pensar que quien la hizo pudo no haberse lavado las manos, escupido en ella o envenenarla. Creo que a veces confiamos en estos desconocidos porque más allá de asumir que realizan bien su trabajo, nunca hemos sido traicionados por ellos. No se puede confiar en todo el mundo, pero tampoco hay que ir por la vida pensando lo peor de los demás.
¿Y qué pasa con uno mismo? Si podemos confiar en un perfecto desconocido como puede ser un taxista, ¿por qué cuesta confiar en uno?
Muchas veces me encuentro dudando de mis propias capacidades, me pregunto si estudié lo suficiente como para promocionar, si le puse la cantidad de azúcar correcta a la torta o si di una buena impresión a alguien que recién conozco.
Habría que empezar a sacarse la inseguridad y sentirnos bien en nuestras propias manos.
-------------------------------------------------------

Día 37 - Una foto tomada en la escuela.


Que bellos tiempos cuando iba a la escuela...

Pensar que cuando comencé con esto de los 100 días estaba en 4to año de la secundaria, y ahora voy por mi segundo año de facultad.


2 comentarios:

  1. Wow! Recuerdo cuando comentaste aquí que estabas por entrar a la Universidad ya hace un tiempo y ahora ya vas por tu segundo año, vaya como pasa el tiempo felicidades! :) Y está hermosa la imagen de la confianza, por ahi había visto una frase muy dulce (no recuerdo de quien) que decía: Soy como un paranoico al revés, siempre estoy esperando que la gente me sorprenda queriendo hacer algo bueno por mí".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)