Un poco de música :)

martes, 7 de mayo de 2013

Inestabilidad emocional

Hace tanto que no posteo nada por acá. Estoy pasando por un bloqueo existencial, por un torbellino de emociones que no encuentro la manera de expresarlas sea de forma escrita o física.
Es increíble la forma en la que nos afecta los sentimientos en nuestro cuerpo, enfermándolo. 
Desde hace un tiempo no paro de cuestionarme la existencia del cuerpo, ¿Por qué tenemos que sentir por allí lo que nos pasa? ¿Por qué tantas veces nuestros pensamientos y sentimientos son tan incompatibles con nuestro cuerpo?
Inestabilidad mayor a la común, creo que es eso. Lo mejor va a ser acomodar las cosas de a poco y no querer estabilizar todo de golpe, como cuando se tiene que llevar varias cajas de algo, llevarlas todas juntas significaría perder el equilibrio y que todas se cayeran. En cambio, de a poco se logra lo que se quiere, y aunque cuesta más es eficaz.
Por suerte llegó el frío, no hay nada que me despabile más que un poco de frío cortante en la cara mientras pienso al caminar, mientras reflexiono, mientras encuentro respuestas...
Necesito paz, tranquilidad y esperanza. Necesito volver a ser yo, ¿o necesito amigarme con la que soy? ¿Siempre soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)