Un poco de música :)

domingo, 9 de junio de 2013

Soledad

Estos últimos cuatro meses estuve con el peor bloqueo mental de mi vida, entre algunos temas de salud (un pequeño hipotiroidismo, nada grave, se soluciona con una pastilla todas las mañanas) y algunos problemas sentimentales que hacen plantearme las siguientes preguntas: ¿Qué es realmente la soledad? ¿Cuándo se está en verdad solo?
Se supone que la soledad es sinónimo de aislamiento, a no tener contacto con otros ni siquiera mediante la PC o el celular ¿Está mal pensar que estar con nosotros mismos es una gran compañía?
Quizás el error está buscar algo en la soledad cuando ésta es ausencia, carencia de "ese algo" que uno busca. Nacemos solos, morimos solos, pero vivimos acompañados. Hay que elegir con quien llenar la soledad, el vacío, la ausencia. Aquel sentimiento hiriente que nace de la incomprensión. Aquel sentimiento dulce cuando solo se quiere pensar en uno mismo. Aquella sensación que aparece y desaparece, como las luces que prenden y apagan, como la vida...

¿Estamos solos con nosotros mismos o nosotros mismos estamos solos?
---------------------------------------------------------------------------

Día 38 - Una imagen de su bebida favorita.

En realidad cualquier bebida está bien, exceptuando algunas como la cerveza o el vino, luego cualquier cosa me gusta, pero ahora estoy antojada de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)