Un poco de música :)

miércoles, 12 de junio de 2013

Decisiones

Lo complicado de la vida es el tiempo, el empezar a vivir en el tiempo que vivimos, el dejar el pasado y solamente proyectar pocas cosas en el futuro. No es imposible pero cuesta, cuesta no anhelar y querer volver, o querer ir dependiendo el caso.
Siempre le tuve una especie de odio al presente, porque parece ser nada, es u instante, una decisión que te puede cambiar la vida totalmente, hasta incluso quitártela.
Pero al fin y al cabo el único tiempo que vamos a vivir por el resto de nuestros días es el presente. Los momentos se pierden en el vivir, se guardan en la memoria y se los recuerda como anhelos, como odios, como aquello que de alguna manera nos representa y aunque, por más que queramos cambiarlos o revivirlos, eso nunca jamás se hará posible.

Las decisiones se toman una sola vez.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 39 - Una foto de tu comida favorita.
Pastel de papa <3

2 comentarios:

  1. Tiempo sin leerte (: a pesar de que no sea una entrada muy actual me gustó, las oportunidades se presentan por ocasiones únicas y en nosotros reside el poder de aprovecharlas o desperdiciarlas, las decisiones son importantes aunque muchas veces difíciles, pero a fin de cuentas solo queda vivir y dejar vivir, no hay más, tan sencillo como ello jajajaja muchos saludos y espero leerte pronto

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)