Un poco de música :)

lunes, 1 de marzo de 2010

Numerología según tu nombre

Siempre me gustaron estas cosas, al parecer le pegó bastante la que es según mi nombre, la que según la fecha de nacimiento no jajaja.
Acá está el link: http://numerologia.euroresidentes.es/nombre
---º---
Lucía Noemí Gentile, tu número es el 3
“Comunicador”
Características positivas:
Los números 3 son aquellos que resuelven sus problemas a través de la palabra, la expresión de si mismo es la verdadera felicidad, pues la vida y las interacciones están inspiradas por su ser interior. Son mentalmente autónomos y están libres de las construcciones mentales que los definen, su personalidad sociable los lleva a desarrollar actividades artísticas, como dedicarse a la música, teatro o danza. (flashea, no soy sociable y odio bailar y actuar :D)
La amistad es muy importante para los números tres, se sumerge en la vida social, pero su introspección y fuerte imagen exterior impide que los demás les acepten como son.
La faceta mas marcada de la expresión del tres se centra en la búsqueda de la expresión verbal, la capacidad para ver la belleza y el encanto en todas las cosas.

Características negativas:
Su gran enemigo es la soledad, su tendencia a las manías extremas, como su exigencia con el orden y la limpieza, la pulcritud personal; hacen del numero 3 una pareja difícil, huyen de las relaciones prolongadas y profundas por miedo al abandono. (algo así pero no hay nada que quiera más que una ralación duradera, pero por ejemplo nunca me siento lista para entabla runa relación, en este momento es lo que menos me interesa) Tiene muchísimas relaciones, amigos, conocidos y otros tipos de vínculos, pero ninguna verdadera.

---º---
Bueno a decir verdad no le pegó tanto, pero hay cosas que sí son así e.e igual en estas cosas mucho no creo pero me interesa saberlas porque me entretengo un buen rato probando a ver que sale con mi familia, amigos, conocidos, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)