Un poco de música :)

martes, 2 de marzo de 2010

Traducción de "Hunting high and low" de stratovarius ♫

Yo siento el viento en mi pelo,
y el me susurra, me dice cosas,
de la tormenta que se esta creando cerca.
Lleno de poder, estoy extendiendo mi alas.

Ahora estoy dejando mis preocupaciones atrás.
Siento la libertad de mi cuerpo y mi mente,
ya puedo empezar mi viaje.
Estoy yendo a la deriva con el viento, Yo me voy...

Estoy casando altos y bajos. (según un video sería algo como "estoy buscando por todas partes")
Buceó en el cielo en busca, de mas y mas.
Una vez mas estoy casando altos y bajos.
A veces puedo ganar a veces puedo perder,
es solo un juego que hay que jugar.


Después de que la tormenta se calmó.
A través de las nubes hay rayos de sol.
Me estoy llevando todo mi daño
y de eso quiero escapar.

Ahora estoy dejando mis preocupaciones detrás.
Siento la libertad de mi cuerpo y mi mente,

ya puedo empezar mi viaje.
Estoy yendo a la deriva con el viento, Estoy volando
---º---
Acá les dejo el video del que hablé antes ^^ y de paso escuchan la canción si alguno estaba interesado :)

1 comentario:

  1. Temazo.
    Me llamo Lucila, y las oreos se comen con leche blanca, es ley (?)
    jajaja me encanta el cosito de Muzarella xD
    un beso (:

    Lulen

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)