Un poco de música :)

miércoles, 31 de marzo de 2010

Un poco de grafología

Mi firma:
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y reservada.Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.El ángulo descendente indica cierta apatía y resignación. Podría determinar cansancio o estrés.La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen (autovaloración sí, autoimagen no jajaja).Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Sin duda necesito renglones para escribir jaja

¿Y la tuya, qué dice de vos?: http://www.grafologico.com/firma/

Mi madrina es grafóloga, pero ahora que lo pienso NUNCA ME ANALIZÓ algo, siempre a mi viejo o cosas mías de cuando era chiquita (7/8 años), un día de estos le digo :D

1 comentario:

  1. Qué interesante la grafología.
    Es decir, esas cosas(?) siempre utilizan términos muy generales con los que se encasilla rapidamente a la gente (ojo, no digo que sea fácil, pero se usan terminos justos en lugares determinados que nos hacen pensar "sí, así soy yo" pero si lo ves bien, son terminos tan generales que te da un poco de indignación).
    Sin embargo, cuando tenía el blog anterior tenía la idea de subir algo manuscrito, pero nunca terminé haciendolo porque cada vez que me sentaba a escribir me di cuenta que le ponía más antención a dibujar cada letra que a lo que escribía, por lo que nada bueno terminaba saliendo de todo eso.
    Tal vez ahora intente otra vez, después de todo no es mala idea.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)