Un poco de música :)

sábado, 26 de junio de 2010

Carta natal

El otro día busqué mi carta natal, esto es en lo que más le pega, en general tiene muchísimo que ver conmigo todo lo que salió.
Aquí podrás hacer tu carta natal D: (?) jaja

Luna en Leo
Cálida, amante, y generosa en sus afectos, usted inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos. Esto es muy bueno, ya que usted no desea otra cosa. Desea ser adorada y considerada como la reina que se siente ser, y es difícil para alguien el resistir la calidez y la atención que prodiga sobre los que ama. Tiene gran orgullo y necesidad de ser apreciada y reconocida. Para herir sus sentimientos sólo basta ignorarla. Es genuina, sincera y tiene un gran sentido de integridad personal. Odia los juegos emocionales y la deshonestidad.

Venus en Cáncer
Sensible y sentimental, es muy apegada a su familia, a viejos amigos, a sitios familiares, y al pasado. Es persona romántica y tierna en el amor, y el recuerdo de cumpleaños, aniversarios, rituales familiares y otros días de significado especial son muy importantes para usted. Busca un apoyo y atención emocional y seguridad en el amor. Le gusta ser necesitada, ser querida y proteger a los que ama, y es algo posesiva con ellos.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 1° 53'
Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasiva y deshonesta con usted misma y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)